En esta practica
aprenderemos a saber mas sobre las opciones que tiene la hoja de calculo
excel, ya como las opciones de guardar, revision, avanzadas, etc.
MAS FRECUENTES:Ahi puedes cambiar la combinacion de colores, el estilo de informacion
de la pantalla, camabiar la fuente y tamaño, cambiar la vista
predeterminada, el nombre de usuario y el idioma.
FORMULAS:Puedes cambiar las opciones de calculo, puedes usar nombres de la tabla
en formulas, activar la comprobacion de errores, marcar los errores con
color y cambiar la verificacion de excel.
REVICION:Puedes cambiar la autocorrecion, corregir la ortografia como omitir las
palabras en mayusculas, palabras que contienen numeros, omitir
hipervinculos y cambiar el idioma del diccionario.
GUARDAR:Puedes cambiar el formato en el que se guarda el documento, personalizar
la ubicacion del archivo, predeterminar la ubicacion, puedes cambiar la
opcion de guardar los archivos desprotegidos.
AVANZADAS:Puedes insertar automaticamente un punto decimal, puedes permitir editar
directamente en las celdas, puedes habilitar autocompletar los valores
de celda, puedes usar separadores del sistema, y puedes editar las
opciones de cortar, copiar y pegar.
PERSONALIZAR:En esta opcion puedes personalizar la barra de herramientas de acceso
rapido, puedes agregar comandos a la barra de herramientas asi como
quitar comandos.
COMPLEMENTOS:Puedes ver los complementos de Microsoft Office, puedes administrarlos y
personalizar los complementos de aplicaciones inactivas.
RECURSOS:Puedes obtener actualizaciones, ejecutar los diagnosticos de Microsoft
Office, ponerse en contacto con ellos, activar microsoft office, ir a la
pagina online, entre otras cosas.
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